30/10/09

La canción de las canciones.

Drogas blandas, dos cervezas, tres ó las que hagan falta, y tiempo. Ante todo tiempo, que es lo que siempre nos termina faltando en esta locura que me obliga a estar a las ocho de la mañana en pie.

"Lo siento, hoy no puedo ir a trabajar, tengo un puto milagro vivo bajo las sábanas", me gustaría gritar por el teléfono.

En lugar de eso, esclava y sierva de la locura, me visto y te beso mientras duermes. Te beso suplicando en silencio que sigas ahí para cuando vuelva.

Fuera es verano y quien duerme en mi cama es aquel que no eres tú,-será cosa del cambio climático-, pienso mientras acelero el paso.

7 comentarios:

  1. Esta mañana me hubiera encantado robarte la frase y poder decir: Lo siento, hoy no puedo ir a trabajar, tengo un puto milagro vivo bajo las sábanas. En lugar de eso, he llegado tarde y he tenido que dar una de esas excusas baratas que uno utiliza en estos casos ...

    ¿Me dejarás que me apropie de ella en otra ocasión?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una frase especial. Hay que levantarse cada día con milagros entre sábanas o sudores fríos y solitarios. Según la estación, según el mes, el año o una sola vida.

    ResponderEliminar
  3. En este mundo, casi todo se puede explicar con e cambio climático.... (hasta que el peregil sepa a peregil). jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que aquel puto milagro sea finalmente quien haya aportado a tu cama algo de paz... Y me alegra también comprobar que los amaneceres sigan siendo ahora igual de aciagos que antes; sólo que ahora siguen siéndolo por el simple hecho de tener que levantarse para ir a trabajar.

    Beso su mano, Srta Bye.

    ResponderEliminar
  5. esta canción la escuchaba yo en los brumosos años de la adolescencia, cuando llegaban las ferias al pueblo.
    Siento una mezcla de muchas cosas con el Still loving you. Todos estábamos salidos, totalmente cachondos, pero a la vez empañábamos el deseo con brumas de cierto romanticismo más o menos basado en los videoclips que veíamos por la tele. Solía ser verano y el calor acrecentaba las sensaciones.
    En aquellos días simplemente saltabas de la cama y todo funcionaba más o menos bien. Claro que tampoco solía haber bajo las sábanas otro milagro que no fuésemos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  6. Dios siempre he odiado esa cancion tia.....

    ResponderEliminar
  7. aaarrrghhhh que buena frase la del milagro bajo las sábanas!!
    Ojalá el milagro siga allí cuando vuelvas...
    Abrazos

    ResponderEliminar

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com