17/5/10

Ven y quédate.

Ahora quiero que te quedes. Quiero darte residencia por debajo del edredón. Quiero que nuestros cuerpos sigan encajando de esa forma única antes de dormir. Quiero despertarme y verte sin ropa. Quiero verte temblar, quiero que te desintegres. Quiero cuidarte, quiero redimirme de este puto año de frivolidades. Quiero que tengamos esa oportunidad de sentir más. Quiero celebrar nuestro cumpleaños en aguas internacionales, besar tu piel y que sepa a sal. Quiero ser copiloto de tus viajes largos. Quiero estudiarte, dedicar las horas a examinarte centímetro a centímetro, repetir el examen y ver que está todo sigue en regla. Quiero brindar en vaso bajo y que mi boca borracha se choque con la tuya sin querer. Quiero no sentirme culpable por necesitarte. Quiero parar el tiempo en un ahora infinito.

Quiero aprender, quiero que me enseñes como eran los días en los que no tenía miedo.

2 comentarios:

  1. presioso!
    cuanto amor ! :)

    un beso!
    q estes bien
    !

    ResponderEliminar
  2. No sé si es amor o qué, pero sienta bien. Un beso enorme, Charlie.

    ResponderEliminar

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com