13/5/10

La paz.


¿Sabes cuando de repente todo parece estar en su sitio? Cuando no quedan vendavales, cuando las persianas de los comercios se bajan y lo material ni se vende ni se compra, cuando cierran los parques y los árboles empiezan a respirar, cuando sale el sol en la costa y la arena está fría, cuando barren las colillas de los bares, cuando oyes alejarse al camión del servicio municipal de recogida de basuras y por fin te duermes.

Me gustan los silencios que haces al respirar, son jodida paz. Jodida paz para alguien con los pulmones pequeños que por las noches es una cajita de musica oxidada, una puerta con las visagras viejas. Jodida paz para alguien que desde hace más de un año tiene miedo a sentir de más, para alguien que desde hace más de un año tiene las entrañas rotas y un dolor de cabeza que no se va. Jodida paz para alguien que te quiere como se quería antes, como alguien que se salva al tocarte.

Y sí, duermo mal las noches que no estás conmigo. Y me dan igual los manuales del sentir, los viajes al Este, y nuestra relación sexoafectiva. Yo quiero contigo, mucho y más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com