17/1/11

Transplante.

Hoy me arranco el corazón, me transplanto el tuyo y te presto el mío. Uno debería poder intercambiar fácilmente órganos cuando la carga es demasiado pesada.

5 comentarios:

  1. EH cuanto tiempo sita bye!! iguald e rotunda que siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy previsor, hace tiempo que le tengo sujeto con viejas tiritas amiga mía, es más fácil deshacerse de él cuando te pesa la vida, yo ya estoy acostumbrado.

    vienes y vas como lo hacen los bellos atardeceres, la mayoría son grises, pero siempre hay uno que acaba haciéndote vibrar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como es escribes, en serio, es una pasada, te sigo.
    Pasate por mi blog, comenta con tu opinion sincera, y sígueme si te gusta, ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Rdimichelle: Jim! Me alegra volver a saber de tí :). Nuevo blog por lo que veo? Eso está bien, reciclarse o morir. Este blog lo está pidiendo, pero ya sabes, siempre fui demasiado sentimental como para eliminarlo.

    Flamingo: Por una vez mi corazón está en su sitio y bombea bien, pero cuando el de tu igual no lo hace, hay que recurrir al intercambio. Es como llevar 5 kilos de naranjas en una bolsa y cada uno tira de un asa.
    Voy y vengo, eso es cierto. Son estos vendavales de invierno.

    Lara: Me alegra que te guste. Hago lo que puedo, y creo que no hago más que perder facultades con el tiempo. Pero se agradece el apoyo y los ánimos. Nos vemos Lara!

    ResponderEliminar
  5. he leido por ahi que cuando nos enamoramos, lo que hacemos es un acto de sublimación idealizando inconscientemente al otro.
    es curioso, parece ser que como es imposible que el amado sea tan ideal como se pretende, el amante deposita una parte (a veces muy grande) de si mismo/a, de sus facultades, virtudes y dones, sobre el amado, para completarle y que asi pueda ser ese ídolo que busca. claro, al mismo tiempo esto produce una sensación de vacio propio, y si el amado de marcha, desaparece consigo todo eso que el amante ha depositado sobre él...
    es curioso, no?

    saludos!

    ResponderEliminar

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com