4/12/10

[...]

Seguía pasando. Había un momento en el que las neuronas rompían su conexión. Los rostros más queridos iban desapareciendo de mi mente, uno por uno. Cuando saludé al último, supe que mi yo tal y como lo conocía desaparecería después. Cuando era más pequeña me atormentaba no volver, pero con el paso de los años, había aprendido a disfrutar esa nada. Porque la nada no duele, la nada no tiene matices, la nada se explica de manera siemple: nada.

Unos segundos, y el shock. Enterré las uñas en el colchón, para no irme. Pero me fui, como siempre. Allí quedó mi cuerpo tendido, sin alma, sin sentir.

5 comentarios:

  1. Hola amiga, has estado bastante tiempo sin publicar, me alegro de tu regreso.

    La nada, a medida que me hago mayor me protejo más dentro de ella, antes me encantaba dejar volar la imaginación en sucedáneos de viajes astrales en los que me auto engañaba, ahora me pasa como a ti, quiero negarme a pensar desisto de mi pensamiento racional, cuando dejo de soñar y no hago nada, no sufro, no me involucro, no me equivoco.

    Pero tú aun eres joven y de vez en cuando deberías hacer todo lo contario y huir de la nada, ya tendrás tiempo de refugiarte en ella cuando lleguen los tiempos de la decepción.

    Sigo diciéndote que ni en un millón de años tendría yo la exquisita capacidad de resumen que tú tienes.

    ResponderEliminar
  2. Flamingo: Siento escribir a trompicones, antes lo hacía bastante más a menudo, pero cada vez me cuesta más que salgan los mediosversos de forma hilada.
    Gracias por tus siempre buenas palabras, no sé si es cuestión de capacidad virtuosa, soy escritora de relato breve, y la síntesis hace tiempo que es una buena compañera. Hace que me sienta cómoda.
    Nos leemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si la nada es nada, en el momento en el que se convierte en nada, ya es algo: nada.
    Y si en cada instante y en cada cosa podemos encontrar el matiz que nos hace felices, en la nada de la nada en la que encontramos nada, podemos disfrutar de ése nada.

    ResponderEliminar
  4. Te escribo para desearte una noche muy hermosa en compañía de los tuyos, te deseo que el año que entra sea para ti una pasarela para lograr alcanzar tus sueños.

    feliz navidad.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes... pienso leerme todas tus entradas! te sigoooo!:)

    ResponderEliminar

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com