2/11/10

This is no ordinary love.

Cuando el lenguaje verbal resulta insuficiente para intentar explicarte lo que siento por tu espalda, por tus rodillas, por tu piel; me entrego al instinto más primario, a las necesidades inmediatas, al morir allí mismo si hiciese falta, a lo más puro, a lo más animal, a lo más nuestro, a lo mejor que he llegado a sentir este alma y este cuerpo.

5 comentarios:

  1. Increible... cada palabra. Me gusta mucho de verdad:) un besito

    ResponderEliminar
  2. M: me alegro que te haya gustado, nos leemos. Un besote y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo te felicito por la música, cambia bastante leer tus reflexiones a palo seco y hacerlo al cálido ritmo de tu exquisito gusto musical.

    respecto a tu texto, me ha encantado como triangulas con el "yo", el "mi" y el "tú", lo más lógico hubiera sido leer: "lo que siento por mi espalda...", pero tu relato es breve, por lo que has tejido un puente, (curiosamente verbal), y lo has condensado de una forma genial, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Flamingo: Me alegra saber que al menos alguien escucha los hilos musicales que acompañan a los relatos breves :) La música es un pilar fundamental en mi vida, y no concibo escribir sin banda sonora, así que me repito. Gracias por dedicarle tu tiempo!
    El "yo", el "mi" y el "tú", llegado el momento, termina siendo lo mismo, y si no lo mismo, al menos la extensión de un todo. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com