24/4/10

Reinvenciones.

Hoy te salvo, me salvas. Hoy te desato de todo nudo. Hoy me recompones pieza por pieza.  Hoy te desarmo. Hoy me escoltas. Hoy te hago libre. Hoy me haces esclava de cada uno de tus rincones. 
Hoy quemo. Hoy ardes. Hoy rezumo altas pasiones por boca, pecho y espalda. Hoy eres el único faro encendido de todos los puertos. Hoy te como. Hoy me untas. Hoy te esposo con las piernas. Hoy me hablas con las manos. 
Hoy hago de tu feria de imposibles una muestra de posibilidades. Hoy haces de nuestras casualidades un teorema racional. Hoy te abro el paso, te construyo puentes, canales, autopistas y aeropuertos. Hoy haces de tí transporte de alto tonelaje y de una sola dirección.

Hoy me reinvento en ciento una formas, si hace falta, para que necesites siempre de mi anclaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com