30/12/09

Los buenos modales.


Afaltademedioverso, dejó de ser un refugio, una salida. Puede que la liberación se encuentre detrás del psicoanálisis, del letargo, de la sedación o del simple hecho de dejarse llevar.
No me parecía de buena educación dar portazo a esta bitácora sin mencionaros a todos aquellos que habeis estado detrás de cada verso descompuesto que aquí se ha escrito.

Mis gracias más sentidas a After, por haber sido el primero y por ser un compañero y amigo ejemplar; a South, por haber estado desde el principio ahí, con la palabra, la canción y la fotografía adecuada, (nos debemos un par de cosas); a Laura, por traer el sol cada mañana; a Jesús Qhari, por su infinita paciencia y por ser imprescindible aqui y siempre, a Jim Jones por hacer las horas laborales más llevaderas; a Verónica, por ser una pedazo de mujer, a Onminayas por tener siempre un buen consejo bajo el brazo; a Neuro por la poesía, el arte y la prosa; a Antonio Torres por enseñarme la sonrisa de Hiperión con rima. A aquellos que no son tú, por hacerme sentir viva, por darme en cada beso un universo. A todos aquellos que habeis visitado a Bye en alguna ocasión y habeis dejado algún comentario. A los que habeis permanecido callados. A los anónimos.

Y a , porque una vez fuimos nosotros.

Nos vemos, majos.

9 comentarios:

  1. ¿Por qué te vas?

    Sabes que de todos modos voy a estar detrás de tus pisadas más recientes.

    Y porque te voy a robar una sonrisa bien blanca hasta el día que te vayas.

    ResponderEliminar
  2. Esto ... una se queda siempre con la boca abierta y con cara de tonta cuando lee algo asi.

    Si nos abandonas porque es lo más conveniente para tí, me alegro infinito. En caso contrario, te agarro de las orejas y te mantengo atada al blog como sea.

    ¡Te voy a echar de menos! ¡Mucho! ¿Tendré alguna forma de seguirte la pista?

    Mi rincón sigue y seguirá estando a tu disposición ....

    Un beso de esos especiales

    ResponderEliminar
  3. Llego justo a mesa puesta, casualmente por mi retiro forzoso, pero no me gusta nada del menú que hoy nos ofreces. Espero que, como a todos nos llega, sea sólo algo pasajero: hay poco bueno que leer por este mundo, y tu siempre te has encontrado entre lo mejor.

    Sea cual sea tu decisión final, se que estarás muy bien en aquello que te propongas... Este año que entra, pero también los siguientes.

    Muchos besos, Srta Bye.

    ResponderEliminar
  4. Srta. Bye. La mujer que demuestra ternura y elegancia. Que no guerrea en la pantalla como muchos hemos hecho. La mujer inteligente.
    Muchos besos.

    Neuro.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, acepta la crítica:
    Yo también cerré algún que otro blog, y al final lo haces para abrir otro. Te mientes y piensas que mostraras algo distinto de ti...
    Creo que es un error, y menos un blog como el tuyo que vale la pena, Ms Bye!

    Lo dicho, te animo a dejar la puerta abierta a escribir de vez en cuando. Si lo hacez en lugar distinto, por favor dínoslo :)

    Enric
    PD: un placer :)

    ResponderEliminar
  6. :(

    Caray, yo queria pasar a saludarte pero esta casita ya va a cerrar sus puertas. Que lastima. Gracias a ti, por las letras, por la musica. Por ser. Si regresas, por favor, hazmelo saber. Estare muy feliz si eso pasa.

    ResponderEliminar
  7. eh sita bye..esto sera mas bien un hasta luego no? me tienes abandonado...jejjeje..ya me contaras que tal las vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. te encontre sin querer y fue de los mejores encuentros que he tenido.
    escribes bellisimo y fue hermosos poder refugiarme en tus lineas por ese tiempo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pasó sólo a dejarle un beso, Srta Bye: entro despacio, porque no es mi intención que, sin quererlo, se despierte...

    ResponderEliminar

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com