12/9/09

El sin sentir.

Dejé de sentir con las vísceras hace bastante tiempo. Ahora me limito a contemplarte sin alma, vacía de hígado y riñones. Será que acostumbrada a romper el llanto antes de tiempo se secó todo sentimiento, todo "algo" que llegara a diferenciarme de una bolsa de plástico que baila un tres por cuatro, dejándose llevar por el viento.

Esta mañana cuando te has marchado de casa no he sentido ganas de salir corriendo a buscarte para salvarte, para salvarnos. Y es extraño, he vuelto a la cama y en vez de aspirar la esencia a ti que aun permanecia en el algodón de las sabanas, me he limitado a arrojarlas al suelo y a dormir en el colchón más raso.

6 comentarios:

  1. Siempre hay un doloroso primer paso. No se si aun te has determinado a darlo... O continuas aferrada a aquel clavo ardiendo, a pesar del gran dolor. Respeto, no obstante, tu decision.

    Besos.

    (perdon por los no-acentos, pero me va mal el ordenador)

    ResponderEliminar
  2. yo que siempre voy con un verso de retraso, esta mañana me faltaba la vida, ahora sólo el aliento

    ResponderEliminar
  3. Volverá.
    Es bueno tomar decisiones de una puñetera vez aunque duelan.
    A ver si conseguimos andar nuestro propio camino y no el de los demás.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, Srta Bye.

    Espero que tengas tiempo de pasarte por mi blog, porque he posteado algo especial que espero te guste. Es algo asi como un premio-sin premio del que tu formas parte.

    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el que se fue teniendo lo que no tenía resultó ser un gilipollas integral.
    Nunca te perdonaré pisarme la banda sonora tan nueva y refrescante. Este homenaje no sé si a Queen o a sí mismos. Por suerte aún me queda el comodín de mezclar las 3 partes de Exogenesis en una sola banda sonora que sumada a esta y Uprising sería lo mejor del nuevo material ;)

    Un beso mucho más impresentable en la boca que se come a la otra boca antes de seguir balbuceando y/o censurándose a sí misma.

    ResponderEliminar

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com