Esta mañana llegó una caja de cartón por correo. Dentro había una cometa hecha a mano, y atada con su propio hilo una nota: "es lo único que se me ocurrió para que no tocaras el suelo. Cuando quieras, nos echamos a volar".
Firmaba el presente aquel que no eres tú, el chico de la mirada y de la paciencia infinita, el de los ojos casi marrones, casi verdes, casi miel. El pintor perfecto que sigue sin ser tú. Te maldije mil quinientas veces y me prometí que hoy sería tú último día en mi vida."Mañana te dejo de querer del todo y te buscas un nuevo hospedaje en otro corazón, que el mío cierra por inventario", pensé.
Después de eso, corrí al teléfono en busca de la voz de aquel que no eres tú; en busca de la voz del chico de la mirada y de la paciencia infinita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El detalle del volantin ( o cometa) y la nota estuvo genial..., no creo que puedas sacartelo de la cabeza tan fácil..., jaja!. Compañera blogger..., muy interesante tu comentario..., comprendo que no aceptes lo que dice Rahola..., la verdad, que por ahí es muy polémica..., pero como todo..., por ahí dice cosas que son ciertas y por ahí dice otras en las que no tiene toda la razón. Yo creo que nadie tiene toda la razón..., ni yo la tengo. Así que sos una Argentina que vive en España... ?, algún día te consultare varias cosas cuando piense darme una vuelta por allí.
ResponderEliminarGracias por seguir mi blog...
Un abrazo
Nada como los juegos veraniegos.
ResponderEliminarA veces podemos dar la vuelta a la pieza de un puzzle para conseguir encajarla.
ResponderEliminarLamentablemente no son todas las veces...
Un saludo
El misterio nos atrae...
ResponderEliminarAquel de la paciencia te dio un abrazo tibio, prolongado y grande (consolador)
ResponderEliminarNo pretendas que el dolor se vaya en una...
Además nunca es posible del todo. Quédate con lo mejor y atesóralo en tu memoria.
besos
"El chico de la mirada y de la paciencia infinita" De esos hay pocos. Drisfrútalo el día que lo veas.
ResponderEliminar"en busca de la voz del chico de la mirada y de la paciencia infinita. "
ResponderEliminarNo cierres por inventario, cierra mejor por encadenarte a él...
Saludos y un beso!