19/7/09

Ahórrame tiempo.

Si lo prefieres puedo seguir buscando bocas a las que morder. Puedo seguir desabrochando botones nuevos. Puedo volver a los conocidos y volverlos a desabrochar. Puedo descorchar otras tres botellas con otros y brindar en secreto porque ya no estás. Puedo dejar que me desnuden y puedo desnudarme para otros tantos más. Puedo jugar a cosas nuevas, puedo despertarme entre sábanas de colores o sobre el más raso colchón.

Claro que si lo prefieres podrías ahorrarme tanto trajín de cama en cama, y pedirme de frente y de verdad, que tu boca es más boca cuando nos mordemos, que a tu camisa le sobran los botones y a nosotros si algo nos falta es la paciencia, que por querer nos podemos desabrochar hasta el alma, que si bebemos mejor que sea cerveza fría de botellín, que si brindamos sea porque a la noche le han añadido horas, que desnudos todos los juegos pintan mejor y que poco importa dónde nos despertemos si el reloj pasa de las tres.

5 comentarios:

  1. Srta Bye BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    me gusta esa fuerza para escribir.
    También te sigo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Solemne! Muy imponente. Eso falta en una mujer. Hoy día hay más de esas que les dicen "Te amo" y no saben distinguir si es verdad; o es una mentira, de esas para lograr abrirles las piernas. Nice.

    ResponderEliminar
  3. cerveza fría de botellín!! me diste antojo!!

    ay nena esta muy biien a los tipos hay que ponerle los puntos, que si no: no la entienden ! !

    me encanto!

    a veces pasa q hay malos entendidos de pareja y dan ganas de salir corriendo o gritar todas esas cosas q dijiste en tu relato!

    un beeso!!
    q estes biien :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado descubrir tu blog.
    Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu teoría del ahorro..., es importante no perder el tiempo con gente indeseable..., pasa por mi blog..., voy a pasar por aquí..., un beso

    ResponderEliminar

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com