26/5/10

Aniversario.

A todos/as vosotros/as, que con vuestras visitas no habéis dejado que me sintiera sola:

Este rincón de medios versos cumplió hace unos días un año. Estos doce meses han coincidido con los doce meses más tristes que me han tocado vivir. Y esa había sido la tendencia hasta ahora, pero parece ser que en la gráfica de la vida, la recta augura un despunte ascendente. 
En las últimas semanas ha reaparecido en mi vida un elefante que lo ha puesto todo patas arriba. Ya no sé dónde guardaba las cajas de versos que escribí a aquel que en su día fue mi mitad, las odas a la desidia y el lagrimeo constante. Todo eso ha estallado por los aires, y no queda nada de aquello, salvo los versos archivados aquí escritos que de vez en cuando leo para acordarme de dónde vengo y a dónde quiero llegar.

Es como si a la fachada de la vida le hubiesen dado una mano de pintura, como ser el primer viandante del día de una avenida principal, como pisar charcos equipados con botas de lluvia. No creo estar hablando de segundas oportunidades, sino de reseteo. Reiniciar el corazón y dejarse oxigenar por un nuevo bombeo.

Y sí, ya sé que esto tiene fecha de caducidad, que hace meses firmé un contrato que me va a exiliar un año en un país del Este, pero eso ya no importa, he vuelto a sentir.

4 comentarios:

  1. Y todos los que por aquí pasamos nos alegramos infinito de ello. Sentir ... realmente, lo único importante. Respirar, sonreír, acariciar, imaginar ese mañana que ya será futuro .... El resto es sólo eso, resto, y, lo que tenga que pasar, pasará, claro.

    Y aquí estaremos para escucharte y devorarte .. como hasta ahora. ¡Felicidades chiquilina!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sentir es esencial para recordar q vives :)

    saludos compi!

    Enric

    ResponderEliminar
  3. Sonrío al leerte, con la boca muy abierta :)

    ResponderEliminar
  4. Verónica: Tú te llevas gran parte de los agradecimientos de este blog, bonita. Comparto mi pastel con usted :)

    Enric: Tardé tiempo en caer en la cuenta de esa verdad. Saludos para tí también, compañero.

    Nebroa: ¡Y yo sonrío al compartir mis versos contigo!

    ResponderEliminar

Entre tus medios versos y los míos, formemos una estrofa...
Si lo prefieres, también puedes usar el buzón: mediosversos@gmail.com