La vida nos iba a sonreír solo tres veces, de eso estábamos seguros. Sabíamos también que la última de las sonrisas era aquella que provoca la llegada de la muerte, la desidia del que está acabado, el burlesco final de todo teatro medieval.
¿Y las otras dos? Ya las habíamos gastado en las enésimas oportunidades que nos habíamos dado, ahora solo quedaban risas maltrechas y la aburrida poesía de un trovador divorciado.
¿Y las otras dos? Ya las habíamos gastado en las enésimas oportunidades que nos habíamos dado, ahora solo quedaban risas maltrechas y la aburrida poesía de un trovador divorciado.
Me gustan tus letras,
ResponderEliminargracias por el anclaje,
espero que estes alli el tiempo necesario
para compartir las letras huerfanas que necesita mi mundo.
Me gusta tu blog
ResponderEliminarMe gusta lo que dices en él.
Un abrazo
¡Qué tristeza! Bello pero triste ... Igual que la vida, me responderás. Ya, ya sé, tienes razón, pero, igualmente, me pareció muy triste.
ResponderEliminar¿Por qué dice eso, Srta Bye? No se aflija: estoy seguro que aún le restan muchas sonrisas por hipotecar...
ResponderEliminarBesos. Añoraba leerla.
PD. Me encantó la fotografía. Será porque siempre he encontrado mucha paz en los cementerios.
no so como vine a parar aqui,pero me gusto el estilo del blog,sus textos,música e imagenes crean una estetica de estilo propio.
ResponderEliminarEstare visitandote.
Luis
Te dejo un abrazo del corazón, porque justo al corazón me llega siempre la nostalgia de tus palabras. Qué desolación y que belleza, siempre.
ResponderEliminarAntonio: gracias a tí por compartir tus versos :)
ResponderEliminarMadison: me gusta que te guste! un abrazo a tí también
Verónica: así es, igual que la vida misma, bonita...
Onminayas: La fotografía la hice en un cementerio de Londres precioso, en donde por cierto, está enterrado Karl Marx.
Incal: La red tiene eso, que uno empieza a navegar y termina en lugares muy raros, como este rinconcito que gustosamente te da la bienvenida :)
Copo: Me guardo el abrazo a buen recaudo! Que seguro que a lo largo de la semana me hace mucha falta!. Gracias por tus palabras bonitas, Copo. Un beso enorme.
Vaya, está bien volver a viejas bitácoras y encontrar que se han retomado los medios versos.
ResponderEliminarMe alegro.
Neuro.