-¿Crees que volveré a sentir algún día?
-Lo creo.
-¿Será pronto?
-Tan pronto como me dejes.
Después de eso nos quedamos dormidos en la desnudez más primaria, sin rozarnos las bocas ni una sola vez.
11/2/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegra profundamente que, entre estos mordiscos y versos, podamos disfrutarla de nuevo entre nosotros... Sea re-bienvenida, Srta Bye, a éste, que siempre lo fue, tan mundo suyo como nuestro...
ResponderEliminarMuchos besos.
Qué gusto ver tus creaciones nuevamente, las disfruto muchísimo. Este post me ha dejado, digamos contrariada: "Tan pronto como me dejes" la primera vez que lo leí pensé, claro, en cuanto lo deje entrar a su vida para que ella vuelva a amar. Y a la segunda lectura me dije, no, es en cuanto lo deje, cuando lo abandone. Quizá estaba más pesimista la segunda vez o me complico muy pronto, aunque en cualquiera de las opciones el final es tristísimo.
ResponderEliminarPerdón por hacer un comentario tan largo... y gracias por volver, muchos besos.
Ummmmmmmmmmmmmmmm .... ¡Ya me has alegrado el día!
ResponderEliminarRoza lo que quieras, date el tiempo que necesites, pero ... asoma la nariz, de cuando en cuando, para que te sepamos.
Un beso
Es muy bueno es oque leí.
ResponderEliminarGracias.
Primera visita. Y empiezo por este dialogo. Diálogos que también yo cultivo. Me quedo dando vueltas por aquí. Un saludo.
ResponderEliminarOnminayas: A mí si que me alegra profundamente que a pesar de mis ausencias siempre tengas un huequito para Bye.n beso enorme.
ResponderEliminarVerónica: Prometo asomar esa nariz! Aunque habrá que taparla con bufanda de vez en cuando porque en Madrid nos estamos congelando de frío!. Me alegra mucho verte por aqui. Guapa y guapa!
Antonio: Me alegro de que te gustara :)
Blanco: Yo también he dado una pequeña vuelta por tu blog. Un saludo a tí también!
Copo: No te complicas nada! has descubierto el doble filo del asunto y esa era la idea, asi que me alegro muchísimo de que se haya entendido :)
ResponderEliminarSe agradece tu comentario, bonita. Un beso muy grande!