Y con eso, contra eso, no puedo hacer mucho más que besarte y respirar, respirar y besarte. Y mirarte y estudiarte, y guardarte en la retina poro a poro, beso a beso y reconstruirlo todo y reafirmarme que me encantas, que realmente me encantas. Y que puedo negarlo aquí, puedo negarlo allá, puedo tocar las estrellas más putas con aquel que fue mitad, para seguir sabiendo que me inspiras, que me encantas, y con eso, contra eso, no puedo hacer mucho más.
24/10/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uno llega a aceptar saber algo así y seguir respirando tranquilo .... Es sólo cuestión de tiempo y de permitir que sólo lo sepa la maleta que te acompaña en el viaje de la vida.
ResponderEliminarPues si, hay sentimientos inevitables.
ResponderEliminarBesos
Me ha gustado descubrir tu blog
Y dale que te pego...
ResponderEliminarBueno, Srta Bye, me obliga usted a confesarle que la entiendo... Aunque nunca quise llegar a este extremo.
Besos.
inspiracion.....eso es lo que se produce cuando alguien es especial...
ResponderEliminarGuau, dichoso el beneficiaron de tamaña inspiración..., tanto te inspira? para tenerte tan así?..., bue, felicidades.
ResponderEliminarPrecioso , he caido aqui por ir curiosenado blogs y este me ha encantado, me gusta como escribes pasare mas por aqui un saludo
ResponderEliminarTú sí que me inspiras cuando te inspiras :P
ResponderEliminar